Wednesday, March 1, 2017

¡Todos son bienvenidos en la escuela Mitchell!

Es importante para mí que todas las familias conozcan y comprendan que todos son bienvenidos en la Escuela Mitchell. Nos mantenemos firmes en nuestro apoyo a los estudiantes inmigrantes, musulmanes y refugiados (y sus familias).Quiero que sepas:

· Continuaremos en nuestro compromiso y práctica para asegurar que el estatus migratorio de un niño no tendrá ningún impacto en su educación en la AAPS.

· No preguntaremos sobre el estatus migratorio de un niño en la escuela. Los distritos de escuelas públicas tienen la obligación legal de inscribir a los estudiantes independientemente de su estatus migratorio y sin discriminación por raza, color o origen nacional.

· Seguiremos asociándonos y coordinando con nuestras excelentes organizaciones y recursos comunitarios de Ann Arbor para conectar apoyo adicional para nuestras familias más allá de la escuela.
 
A medida que esperamos el resto del año escolar y la inscripción para 2017-18, por favor esté seguro de que valoramos nuestra diversidad y damos la bienvenida a todas las familias. Si usted sabe de cualquier Kindergarten o familias para el Programa Jóvenes 5 que están considerando la Escuela Mitchell para el otoño de 2017, por favor, hágales saber que estamos matriculando ahora.

 
Sinceramente,
Matt