Saturday, August 27, 2016

Bienvenido de nuevo Carta para los padres

Estimadas familias Mitchell,

 

En nombre del personal de Mitchell, les doy la bienvenida al año escolar 2016-17. Esta carta contiene información importante acerca del comienzo de la escuela.

 

Baccalauerate International Update

Estamos muy contentos de compartir una actualización importante en nuestro trabajo para convertirse en un pre-K - 12 grado de la vía Baccalauerate (IB) Colegios del Mundo Internacional autorizado.

 

Las Escuelas Públicas de Ann Arbor tiene el placer de anunciar que las siguientes escuelas están en camino de convertirse en Colegios del Mundo del IB autorizado durante el año escolar 2016-17:

 

  1. Programa de la Escuela Primaria (PEP) en las escuelas primarias Mitchell, los grados Pre-K5.
  2. Programa de los Años Intermedios (PAI), en colaboración de la Escuela Intermedia Scarlett y Secundaria Huron, grados 6 – 10.
  3. Programa del Diploma (DP) en Huron High School, grados 11 – 12

 

Durante el próximo año escolar, las escuelas mencionadas anteriormente se desarrollarán en las escuelas del mundo del BI autorizados. Estas escuelas comparten una filosofía común que valora la educación de alta calidad a través de un enfoque de consulta para la enseñanza y el aprendizaje, las conexiones locales, nacionales y globales a nuestro plan de estudios, los idiomas del mundo, la adopción de medidas y la disponibilidad para el servicio.

Al celebrar este momento y esperamos que el trabajo por delante, queremos dar las gracias a los profesores Mitchell, Scarlett y Huron y la comunidad por su trabajo, el enfoque, la colaboración y apoyo.

Esperanzas y sueños 2016-17

El personal Mitchell está dispuesta a apoyar el aprendizaje de su hijo este año. De hecho, al igual que usted, estamos esperando y soñando de gran éxito este año!

 

¿Qué espera para su hijo en 2016-17?

¿Cuál es su sueño para su hijo en 2016-17?

Por favor comparta sus esperanzas y sueños para su hijo con nosotros en el evento de regreso!

Bienvenido de nuevo picnic - las tareas de clase

Esperamos que todas las familias llegarán a Mitchell el miércoles 31 de agosto a partir de 6 - 20:00 para recibir su asignación de maestros para el año escolar.

 

Estamos invitando a todas las familias para empacar una cena al aire libre, ir a la escuela y pasar la noche juntos!

 

El día de campo es también el momento para traer de vuelta estiramiento libro Piense de su hijo . Ellos serán recogidos en el picnic y los niños recibirán una medalla por su trabajo!

Si usted no es capaz de llegar al picnic, la asignación de maestros estarán disponibles llamando a la escuela el jueves o el viernes.

 

Primer dia de escuela

El primer día de clases es el martes, 6 de septiembre de 2016. Este día será un día completo para estudiantes. Inicio y terminación son las siguientes:


• 8:47 am – 3:50 pm

 

Cada día, la primera campanada sonará a las 8:47 a.m. en el que estudiantes de tiempo, entrará en el edificio. Antes de la primera campana, los estudiantes deben alinearse fuera de las puertas delanteras.

 

Noche de currículo

Todos los padres deben asistir a la Noche de Currículo el martes 13 de septiembre de, el año 2016 comenzando a las 6 PM.

 

Etiquetas de nombres

Por favor, utilice la etiqueta adjunta para preparar una tarjeta de identificación para su estudiante de kindergarten, primer grado, o si su hijo no es competente en habla Inglés. Incluir toda su información vital (nombre, dirección, número de teléfono, número de autobús, y el nombre del profesor) y atarlo a la mochila de su hijo para la primera semana de clases. Esto ayudará a los voluntarios del personal y la toma de fuerza que será ayudar a los estudiantes (especialmente los estudiantes nuevos a Mitchell) a encontrar su camino a las aulas y autobuses.

 

Desayuno almuerzo

Al igual que en los últimos años, todos los estudiantes tienen acceso a desayuno gratis cada día en la escuela. El almuerzo será servido el primer día de clases en la cafetería. Los precios son los siguientes:

 

almuerzo regular: $ 2.50

almuerzo reducido de $ 0.50

 

Los estudiantes también pueden traer su almuerzo de la casa. Se puede comprar leche de $.40. Se prefiere que el pago para el almuerzo caliente se hace por semana o por mes; Sin embargo, las compras de comida pueden hacerse el mismo día. Las Escuelas Ann Arbor NO permiten a los estudiantes a cobrar para llevar.

 

Almuerzos de precio reducido / gratis están disponibles para estudiantes calificados. Por favor complete la solicitud adjunta y traerlo de vuelta en el evento de regreso o el primer día de clases. El Distrito usa aplicaciones de la familia por lo que sólo se necesita una solicitud por familia, pero cada niño debe estar incluido en la aplicación. Una nueva aplicación se requiere cada año escolar.

 

Los estudiantes que recibieron comidas gratis oa precio reducido durante el año escolar 2015-16 son elegibles para recibir comidas gratis oa precio reducido para sólo las dos primeras semanas del año escolar 2016-17.

 

Si está aplicando para el almuerzo gratis / reducido por primera vez, por favor sepan que se espera que pagar para el almuerzo hasta que haya recibido una carta de la oficina de servicio de alimentos que indica que ha sido aprobado para el año escolar 2016-17.

 

Harina de Pay Plus es el programa de pagos en línea para el desayuno y el almuerzo ofrecido por las Escuelas Públicas de Ann Arbor. Que son capaces de pagar las comidas de los estudiantes utilizando su tarjeta de crédito o llamando al 877-237-0946. Se pueden combinar varios pagos por los estudiantes, acceder a sus cuentas para monitorear lo que están comprando, y garantizar que tengan suficientes fondos en sus cuentas. Un volante informativo será enviado a casa con su hijo en sus primeros paquetes diarios, incluyendo información sobre cómo registrarse y lo que el programa ofrece.

 

Centro de salud

El centro de salud para las necesidades médicas en Mitchell se llama la Alianza Regional de Escuelas Saludables (RAHS). Para que su hijo reciba los servicios de RAHS, usted debe llenar los formularios adjuntos.

 

Vacunas para 2016-17

Por favor asegúrese de que las vacunas de su hijo están al día por el comienzo de la escuela! Todo preescolar, Kindergarten y nuevos estudiantes en cualquier grado deben proporcionar la prueba de la inmunización antes de 6 de septiembre Favor de traer los registros de inmunización a la oficina de la escuela.

 

Para obtener información acerca de las vacunas del costo libre / bajo, la forma de obtener una exención, y más, visite la página de la inmunización AAPS: http://a2schools.org/Page/8151

 

Actualización de planes de respuesta médico y medicación

A modo de recordatorio a los padres / tutores cuyos hijos son médicamente sensibles, por favor, a su vez, en los planes de respuesta médica actualizada del médico de su hijo a la oficina de la escuela antes de que comience la escuela. Un plan actualizado se requiere que cada año y / o cada vez que hay un cambio en la salud de su hijo.

 

También, como un recordatorio a todos los padres, los niños no pueden tomar medicamentos en la escuela a menos que hemos escrito las instrucciones de su médico. Esto incluye medicamentos de venta libre (sin receta). Para las familias con niños médicamente sensibles, por favor gire en la medicación en o antes del primer día de clases.

 

Mitchell La escuela es Tuerca-Restringido

Frutos secos son permitidos en la escuela Mitchell; Sin embargo, hay estudiantes en el edificio con alergias mortales. Esto significa que el edificio es un edificio de tuerca restringida. Algunas de las habitaciones del edificio son designados como zonas de "No" Nut. Si este es el caso, una señal será publicada fuera de la habitación.

Estudiante Pick Up / Drop Off

Si usted conduce a su hijo a la escuela o los recoge al final del día, por favor, siga las señales colocadas alrededor de la escuela.

• No hay parking en el frontal de la unidad. Permanezca en su coche. Tire todo el camino a seguir. Los niños salen del coche en el lado de la acera de la unidad.

• NO Teléfonos Móviles en la unidad principal. Cuando estamos conduciendo cerca de los niños queremos ser tan vigilantes y segura posible.

• A menos que haya inscrito a su hijo en el Cuidado de la mañana a través del departamento Rec & Ed, por favor no deje a sus niños en la escuela antes de 8:40 de la mañana ya que no hay supervisión de un adulto hasta este momento.

 El aparcamiento en Mitchell

Hay algunas plazas de aparcamiento disponibles en frente de la escuela de Mitchell. Estacionamiento adicional está disponible en el estacionamiento detrás de la Escuela Mitchell Scarlett. Si tiene que entrar en el edificio le pedimos que Parek su coche en uno de los estacionamientos. Por favor, NO aparcamiento en el mismo mando del círculo - el tráfico se acumula y crea riesgos que otros padres tienen que sacar y alrededor de los coches aparcados.

Paquete del primer día de Información

Después del primer día de clases, su hijo le llevará un paquete de información. Si es posible, por favor, dejar de lado una hora o así para revisar el paquete y llenar los formularios necesarios. Es conveniente que las formas se devuelven al día siguiente.

Esperamos con interés trabajar con usted y su hijo (s) para hacer de este año escolar un grande. Si usted tiene alguna pregunta, por favor llame a la oficina Mitchell o maestros de su hijo y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a ellas. Vamos a tener un gran año!

Mitchell Noticias

La página web Mitchell tiene información que encontrará útiles. La dirección es:

http://mitchell.a2schools.org

Instructivamente,

 

 

Kevin Karr                                           Matt Hilton

Director                                               Subdirector